La Selección Peruana viajó este miércoles rumbo a Brasil. | Fuente: Movistar Deportes

La Selección Peruana viajó esta tarde rumbo a Brasil para iniciar su participación en la Copa América 2019. El combinado nacional recibió el respaldo desde su salida de la Videna hasta su llegada al aeropuerto Jorge Chávez. Incluso, en el mismo avión recibió un emotivo mensaje de parte del piloto de la tripulación.

"Todo el país confía en ustedes para defender nuestros colores con amor y coraje. Sabemos que unidos se logran grandes cosas, es por eso que el combustible de este avión está formado por el aliento de mas de 30 millones de peruanos", se escucha decir el piloto dentro de la cabina del avión.

"Les deseamos una cómoda estadía y que permitan a nuestros hermanos del continente conocer el distinguido sabor de nuestro chocolate, arriba Perú", finalizó el piloto provocando los aplausos de los seleccionados y el resto de los pasajeros.

La Selección Peruana llegará este miércoles por la noche a Porto Alegre. Su debut en la Copa América ante Venezuela está pactado para este sábado en el Arena do Gremio.

¿Qué opinas?