La Selección Peruana llegó este miércoles a Porto Alegre. | Fuente: ESPN

La Selección Peruana ya se encuentra en Brasil para buscar la gloria en la Copa América 2019. El equipo dirigido por Ricardo Gareca aterrizó en Porto Alegre este miércoles al promediar las 8:00 p.m. y de inmediato se trasladó al hotel Novotel Tres Figueiras.

La llegada se dio sin ningún contratiempo y a la salida del aeropuerto el equipo recibió el respaldo de un grupo de hinchas peruanos. Canticos de un lado y saludos del otro fueron la postal del arribo del combinado patrio a suelo brasileño.

Tras salir del aeropuerto, la Selección Peruana se dirigió al hotel Novotel Tres Figueiras. Hasta ese lugar también llegaron los hinchas para mostrar su respaldo al equipo de todos. Para este jueves está previsto la primera práctica de la bicolor en Brasil, uno de sus últimos ensayos antes del debut contra Venezuela.

El partido

Perú y Venezuela se verás las caras el próximo sábado 15 de junio. La cita es el Arena Do Gremio en Porto Alegre. El partido se jugará a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana).

#ENVIVO | ¡Desde Porto Alegre! Estamos en los exteriores del Novotel Tres Figueiras donde se hospedará la Selección Peruana.

Publicado por RPP Noticias en Miércoles, 12 de junio de 2019
¿Qué opinas?