Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Raúl Ruidíaz llegó a Lima: "Estoy contento por la confianza del profesor Gareca"

Raúl Ruidíaz, delantero de la Selección Peruana, arribó a Lima y tuvo palabras de agradecimiento para el técnico Ricardo Gareca por considerarlo en la lista final de la Copa América.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 0

Raúl Ruidíaz, delantero de la Selección Peruana, arribó a Lima esta mañana y al charlar con los medios de prensa agradeción al técnico Ricardo Gareca por considerarlo en la lista de 23 para la Copa América Brasil 2019.

"Estoy feliz de estar entre los 12 y contento por la confianza del profesor Gareca. Estoy en un buen momento, aunque lamentablemente tuve una lesión que me mantuvo fuera algunos partidos", contó el delantero del Seattle Sounders.

Además, el jugador de 28 años se mostró muy optimista en hacer un gran papel en la Copa América. "Hay que pensar en grande, paro obtener cosas grandes. Yo estoy feliz de ser llamado y representar la camiseta del Perú", finalizó.

Raúl Ruidíaz llegó a Seattle Sounders procedente del Monarcas Morelia.
Raúl Ruidíaz llegó a Seattle Sounders procedente del Monarcas Morelia. | Fuente: Twitter

Video recomendado

Tags

Lo último en Copa América 2019

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA