La Selección Peruana debutará en la Copa América 2019 frente a Venezuela. | Fuente: Prensa FPF

André Carrillo no tuvo una mejor manera de festejar su cumpleaños 28: entrenando con la Selección Peruana. Teniendo en cuenta que falta poco para el debut del elenco dirigido por Ricardo Gareca en la Copa América, la 'Culebra' celebró su onomástico con sus compañeros del combinado blanquirrojo en tierras brasileñas.

Además de recibir 'tortazos' al término de las prácticas de la Selección Peruana, los jugadores del seleccionado nacional le cantaron 'feliz cumpleaños' al mediocampista del Al-Hilal y también le compraron una torta. Es importante mencionar que André Carrillo no se perfila como titular en el duelo contra su similar de Venezuela en la Copa América y lo más probable es que inicie ese cotejo en la banca de suplentes.

Finalmente, aparte de los saludos que recibió en la concentración de la Selección Peruana en Porto Alegre, muchas personas también saludaron a André Carrillo a través de las redes sociales. Futbolistas como Yordy Reyna y Beto da Silva, que compartieron vestuario con él en el elenco blanquirrojo, no se olvidaron de su onomástico y le desearon lo mejor.

André Carrillo inició su carrera en Alianza Lima. | Fuente: Renato Tapia
¿Qué opinas?