Luis Suárez terminó su participación en la Copa América 2019 con dos anotaciones. | Fuente: AFP

Luis Suárez dio un susto en la Selección de Uruguay al término del empate 2-2 con Japón en la Copa América 2019. El delantero del FC Barcelona fue trasladado a un hospital por una lesión en la mano y, si bien en un inicio se informó que solo se trataba de un golpe, ahora desde tierras 'charrúas' han dado a conocer que se trató de una fractura en el cuarto metatarsiano de su mano izquierda, con la cual jugó los 2 últimos duelos del torneo.

El diario uruguayo 'Referí' fue el medio que reveló esta información sobre Luis Suárez, que fue el único jugador en fallar un penal en la tanda entre la Selección Peruana y Uruguay. Además de disputar el compromiso por los cuartos de final de la Copa América 2019 con esta fractura, también lo hizo la victoria por 1-0 ante Chile en la última fecha de la fase de grupos.

Incluso, desde el área medica la Selección de Uruguay evitaron que se supiera esta lesión de Luis Suárez y en ningún momento aclararon que se trataba de una factura. El 'Pistolero' jugó sus dos últimos duelos de la Copa América 2019 con una venda en su mano izquierda, pero no pudo ampliar su cuota goleadora.

¿Qué opinas?