Ricardo Gareca disputará su tercera Copa América como DT. | Fuente: FPF

Ricardo Gareca se alista para disputar su tercera Copa América con la Selección Peruana. El DT argentino llega con expectativas importantes para volver a realizar una buena campaña como en otras ediciones. Y de paso, el 'Tigre' está muy cerca de volver a lograr otro récord con la 'Blanquirroja'.

Según detalla el portal de estadísticas Opta, Ricardo Gareca se convertirá en el técnico con más partidos al frente de Perú en la historia de la Copa América.  En la tercera jornada, ante Brasil, sumará 13 partidos en esta competición y se meterá en la historia del fútbol peruano.

Por ahora, el técnico argentino ha dirigido a Perú en 10 partidos de Copa América. ¿El saldo? Cinco triunfos, tres empates y dos derrotas. Su partido debut fue para Chile 2015, en la primera fecha de fase de grupos. Fue una derrota 2-1 ante Brasil.

El partido

La Selección Peruana debutará ante Venezuela en la Copa América, el próximo 15 de junio en el estadio Arena do Gremio en Porto Alegre. El partido está programado para las 2:00 de la tarde (hora peruana).

¿Qué opinas?