Luis Suárez suma 56 goles convertidos con la Selección Mayor de Uruguay. | Fuente: AFP

La Selección Uruguaya fue una máquina en sus primeros minutos contra Ecuador en la Copa América 2019. Tras ponerse en ventaja a los '6 por intermedio de Nicolás Lodeiro, Luis Suárez batió la valla de Alexander Domínguez a través de un fuerte cabezazo, pero finalmente el árbitro no terminó convalidando el gol del 'Pistolero' por una posición adelantada de Edinson Cavani.

Después de un pase largo de Diego Laxalt, Edinson Cavani se abrió para recibir el balón por la banda izquierda del Estadio Mineirao. Una vez que controló el esférico, el delantero del PSG temporizó la jugada para luego darle un pase a Nicolás Lodeiro, quien en su primer toque envió un centro que terminó en un cabezazo de Luis Suárez.

Este golpe de cabeza de Luis Suárez terminó en el fondo de las redes del pórtico de la Selección Ecuatoriana y eso llevó a que el atacante del Barcelona vaya a celebrar con sus compañeros, pero el árbitro invalidó la acción. Uno de los jueces de línea había pitado anteriormente un fuera de juego de Cavani, quien había jugado un papel fundamental en el armado de esta jugada.

Uruguay no pudo ampliar su ventaja ante Ecuador. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?