Sin querer, Arturo Mina empujó el balón hacia su propio arco en el partido de Ecuador frente a la Selección de Uruguay en la Copa América al minuto 78.
Las cosas van de mal en peor para la Selección de Ecuador en su debut en Copa América, especialmente para sus defensores. Al minuto 78 del duelo frente a la Selección Uruguaya, Arturo Mina convirtió un gol en propia puerta que terminó dándole a los 'charrúas' una ventaja de 4-0, cosa ya imposible de remontar para los dirigidos por el 'Bolillo' Gómez.
Después de un centro de Edinson Cavani al segundo palo, Gastón Pereiro cabeceó hacia atrás con la esperanza de que Luis Suárez conecte el balón con un remate. Sin embargo, el defensor Arturo Mina terminó interceptando la trayectoria de la pelota, pero su control se le fue muy largo y mandó el esférico a un lugar que él no quiso enviar.
Luego de que el balón le chocara en su pierna derecha, Arturo Mina lo mandó al fondo de las redes del arco de la Selección Ecuatoriana y así puso el 4-0 a favor de Uruguay. Si bien en un inicio Anderson Daronco revisó la acción en el VAR por una supuesta posición adelantada de Gastón Pereiro antes del centro de Cavani, el árbitro brasileño terminó convalidando este gol en propia puerta.
Comparte esta noticia