La Copa América 2019 es la cuarta que disputará Edinson Cavani con Uruguay. | Fuente: AFP

La Selección de Uruguay hace lucir los goles de pelota parada como si fueran algo fácil de hacer. Al minuto 32, los dirigidos por Óscar Washington Tábarez anotaron su segunda diana en el compromiso frente a la Selección de Ecuador en la Copa América por intermedio de Edinson Cavani, quien finalizó un córner con una gran tijereta que superó a Alexander Domínguez.

Un córner ejecutado en la esquina que une las tribunas norte y oriente fue direccionado hacia Nicolás Lodeiro, quien con un cabezazo envió el balón al área de la Selección de Ecuador. Luego, Diego Godín le ganó el duelo áereo a un contrincante y, con un golpe de cabeza, le cedió el esférico a Edinson Cavani, que a través de una tijera logró convertir la segunda anotación de Uruguay en el cotejo.

De esta manera, la Selección Uruguaya amplió su ventaja tras haber abierto la cuenta en el marcador al sexto minuto gracias a un gol de Nicolás Lodeiro. Incluso, el conjunto 'charrúa' tuvo un gol anulado de Luis Suárez a los '10 por un offside justamente de Edinson Cavani.

Edinson Cavani marcó su primer gol en la Copa América en esta jugada. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?