Machis de Venezuela celebra su segundo gol ante Bolivia. | Fuente: EFE

Venezuela cumplió con la tarea para clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2019. La 'vinotinto' derrotó 3-1 a Bolivia por la tercera fecha del Grupo A de la cita continental en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Darwin Machís, una pesadilla para la selección del altiplano con su velocidad, marcó en los minutos 2 y 55 los dos primeros goles de la 'vinotinto' en la cita continental, abriendo el camino en el estadio Mineirao de Belo Horizonte a su primera victoria. Descontó Leonel Justiniano en el 82, pero terminó de rematar Josef Martínez en el 86.

Brasil finalizó el Grupo A como líder con siete puntos tras golear 5-0 este sábado a Perú, escoltado por Venezuela con cinco. Perú quedó tercero, con cuatro unidades, mientras que Bolivia no pudo sumar.

Venezuela vs. Bolivia, Alineaciones confirmadas:

Venezuela: W. Faríñez; R. Hernández, J. Chancellor, L. Mago, R. Rosales; T. Rincón (C), J. Moreno, J. P. Añor; J. Savarino, D. Machís y S. Rondón.

Bolivia: Lampe; Lopez, Haquin, Justiniano, Bejarano D., Martins, Vaca L., Arano, Bejarano, Vaca R., Jusino, Saucedo.

Venezuela y Bolivia, con distintas suertes en lo que va de la Copa América Brasil 2019, se preparan para afrontar el último encuentro del Grupo A, donde parte con ventaja las selecciones de Perú y Brasil.

La 'Vinotinto' intentará conseguir una victoria que la meta a la siguiente ronda de la Copa América, mientras que Bolivia intentará despedirse con una victoria luego de perder sus dos primeros partidos.

¿Cuándo y a qué hora juegan Venezuela vs. Bolivia?

Venezuela y Bolivia chocarán en un duelo vibrante el sábado 22. La contienda entre ambas escuadras está pactada para las 2:00 pm (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Mineirao.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Venezuela vs. Bolivia?

El partido EN DIRECTO será transmitido por DirecTV Sports (610) y en radio por RPP Noticias (89.7 FM).

¿Qué opinas?