Alianza Lima encajó su primera derrota en la Copa Libertadores a manos de Internacional, un resultado que no pasó desapercibido en la prensa extranjera. Fue en Argentina donde más resonó el triunfo brasileño, pues River Plate también es parte del Grupo A. El otro involucrado es Palestino de Chile.

"Dos zurdazos desde afuera del área, el segundo con la ayuda de un desvío en un defensor, fueron las llaves con las que Inter despachó a Alianza Lima y se transformó en el cómodo líder del Grupo A, el grupo de River", informó el diario Olé.

"Es líder con puntaje ideal. Ganó en la primera fecha frente a Palestino y ahora hizo lo propio con Alianza Lima", resaltó La Página Millonaria, un portal dedicado a noticias de River Plate. Por su parte, Globoesporte.com destacó el “Show de Nico López", el autor de los dos goles del triunfo brasileño.

Tras dos partidos disputados, Alianza Lima apenas suma un punto y por ahora marcha colero en el Grupo A de la Copa Libertadores. Palestino es tercero con mismo puntaje, pero con mejor diferencia de gol. River Plate es segundo, mientras que internacional tiene puntaje perfecto: seis puntos.

¿Qué opinas?