Los equipos del grupo B debían enfrentarse este jueves por la Libertadores. Sin embargo, Deportivo Lara no pudo viajar por falta de electricidad. El partido ya tiene nueva fecha.
El partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores entre el Cruzeiro brasileño y el Deportivo Lara venezolano, que debía jugarse este miércoles, fue aplazado para el 27 de marzo en el mismo estadio, el Mineirao de Belo Horizonte, anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
El partido del grupo que completan el Emelec ecuatoriano y el Huracán argentino se aplazó por las dificultades del Lara para abandonar Venezuela, que desde la semana pasada cortes de energía eléctrica y agua.
Conmebol anunció en principio que el partido se jugaría este jueves, pero la delegación del Deportivo Lara no pudo embarcar desde la ciudad de Valencia. Por ese motivo, se llevará a cabo en más de un mes.
La semana pasada, por los mismos motivos de falta de electricidad en Venezuela, el partido entre el Deportivo Lara y el Emelec no se pudo jugar en el horario previsto y al día siguiente, en jornada diurna, igualaron a cero goles en el estadio de Cabudare, en la región metropolitana de Barquisimeto.
El Grupo B es liderado por Cruzeiro, que en la primera fecha consiguió en Buenos Aires una victoria por 0-1 sobre el argentino Huracán.
Fuente: EFE
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia