Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09

Pablo Bengoechea fue sorprendido por su familia con emotivos mensajes

La familia de Pablo Bengoechea en Uruguay y en Lima le desean suerte para el importante duelo ante Independiente. | Fuente: La10.pe

La10.pe se comunicó con los familiares de Pablo Bengoechea, Óscar Aguirregaray y Modesto Turren en la previa del Alianza Lima vs. Independiente.

Alianza Lima afrontará su partido más difícil de la temporada cuando reciba este miércoles a Independiente de Argentina por la vuelta de la Copa Sudamericana. En medio de esta coyuntura, el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea recibió emotivos mensajes de su familia desde Uruguay.

“Hola Papá, hola a todos. A la distancia queremos mandarle todo nuestro apoyo para que cumplan todos los objetivos que se han propuesto. Papi, te queremos mucho. Y un Arriba Alianza”, señalaron las hijas de Bengoechea Paola y Aline, y su esposa Fanny.

Asimismo en comunicación con La10.pe, Eliane Bengoechea, que reside en Lima, también le deseó suerte a su padre. “Hola Papi, cómo estás. Bueno, para desearte toda la fuerza del mundo y que este miércoles vamos a ir (Matute) a apoyándote aquí desde Perú. Y en Uruguay las hermanas y mamá. Te amamos mucho y que siempre vamos a estar contigo. Arriba Alianza”.

Genaro desde Uruguay le deseó suerte a su abuelo Óscar Aguirregaray, asistente de Pablo Bengoechea. | Fuente: La10.pe

Aunque no solo Bengoechea recibió una sorpresa en el plante de Alianza Lima en la antesala del duelo ante Independiente. El asistente blanquiazul Óscar Aguirregaray recibió el saludo de su nieto Genaro.

“Hola Papi, queríamos desearte mucha suerte para mañana. Vamos Arriba Alianza. Te queremos”, señalaron Estefania e Ignacio que desde suelo uruguayo también le desean lo mejor a su padre Modesto Turren, que es el preparador físico del club aliancista.

Estefania e Ignacio desde Uruguay le desearon suerte a su padre Modesto Turren, preparador físico de Alianza Lima. | Fuente: La10.pe

Alianza Lima recibirá, el miércoles 31 de mayo, a las 19:45 horas, en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) al Independiente de Avellaneda. El partido de ida en Argentina acabó 0-0. El ganador avanzará a la siguiente fase.

Pablo Bengoechea ganó tres títulos con Peñarol: el Torneo Apertura y Clausura en 2015 y la Copa Bandes en 2016.
Pablo Bengoechea ganó tres títulos con Peñarol: el Torneo Apertura y Clausura en 2015 y la Copa Bandes en 2016. | Fuente: La10.pe


Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA