Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Mario Salas llamó la atención a encargado de prensa por usar su celular en plena conferencia

Mario Salas en conferencia de prensa.
Mario Salas en conferencia de prensa. | Fuente: Copa Libertadores

El entrenador 'blanquiazul' mostró su incomodidad al percatarse de que el encargado de prensa dejó de escuchar a Rubert Quijada mientras declaraba. Aquí más detalles. 

Este miércoles Alianza Lima cayó por 2-3 frente a Estudiantes de Mérida por la fase de grupos de la Copa Libertadores y, tras el encuentro, Mario Salas, entrenador del cuadro 'íntimo', pasó un incómodo momento en la conferencia de prensa.

El incidente ocurrió porque Rubert Quijada, defensor de Alianza Lima, se encontraba respondiendo a las preguntas que le proporcionaba el encargado de prensa de Estudiantes de Mérida por parte de los medios. Sin embargo, en un momento, dejó de escuchar la respuesta del defensa venezolano y atendió a su celular. 

Por su parte, Quijada movió la cabeza rechazando la acción y procedió a retirarse diciendo "hasta luego, buenas noches". Luego iba a ser el turno de Mario Salas de acercarse a la mesa, quien aprovechó la oportunidad para llamarle la atención.

"Le ruego me disculpe, pero me está llamando mi jefe", se escuchó decir al encargado de prensa mientras Mario Salas le llamaba la atención.

Ante lo que el Comandante respondió: "El jugador viene acá con la mejor disposición después de un partido que perdió de forma injusta y usted se pone a hablar por teléfono". Sin embargo, el trabajador de prensa replicó: "Con mi jefe, señor, no fue una llamada personal". Finalmente, Salas cerró la discusión diciendo "acepto sus disculpas".

Alianza Lima cayó por 2-3 ante Estudiantes de Mérida luego de haber ido ganando por 2-0 hasta el minuto 64. Los goles del descuento llegaron 64 y 81. Mientras que el gol del triunfo venezolano fue en el 97 a través de un penal. 

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA