El entrenador 'blanquiazul' mostró su incomodidad al percatarse de que el encargado de prensa dejó de escuchar a Rubert Quijada mientras declaraba. Aquí más detalles.
Este miércoles Alianza Lima cayó por 2-3 frente a Estudiantes de Mérida por la fase de grupos de la Copa Libertadores y, tras el encuentro, Mario Salas, entrenador del cuadro 'íntimo', pasó un incómodo momento en la conferencia de prensa.
El incidente ocurrió porque Rubert Quijada, defensor de Alianza Lima, se encontraba respondiendo a las preguntas que le proporcionaba el encargado de prensa de Estudiantes de Mérida por parte de los medios. Sin embargo, en un momento, dejó de escuchar la respuesta del defensa venezolano y atendió a su celular.
Por su parte, Quijada movió la cabeza rechazando la acción y procedió a retirarse diciendo "hasta luego, buenas noches". Luego iba a ser el turno de Mario Salas de acercarse a la mesa, quien aprovechó la oportunidad para llamarle la atención.
"Le ruego me disculpe, pero me está llamando mi jefe", se escuchó decir al encargado de prensa mientras Mario Salas le llamaba la atención.
Ante lo que el Comandante respondió: "El jugador viene acá con la mejor disposición después de un partido que perdió de forma injusta y usted se pone a hablar por teléfono". Sin embargo, el trabajador de prensa replicó: "Con mi jefe, señor, no fue una llamada personal". Finalmente, Salas cerró la discusión diciendo "acepto sus disculpas".
Alianza Lima cayó por 2-3 ante Estudiantes de Mérida luego de haber ido ganando por 2-0 hasta el minuto 64. Los goles del descuento llegaron 64 y 81. Mientras que el gol del triunfo venezolano fue en el 97 a través de un penal.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia