Buscar

Alianza Lima: Patricio Toranzo y el día que fue figura frente a los íntimos (VIDEO)

Patricio Toranzo
Patricio Toranzo | Fuente: TWITTER

Patricio Toranzo hace un año daba que hablar por sus goles frente a Alianza Lima, hoy vive un momento difícil luego que se anunciara que se le apuntará 4 dedos del pie.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hace un año Alianza Lima era víctima del buen juego de Patricio Toranzo, mediocampista argentino que hoy en día pasa por momentos complicados tras accidentarse junto al plantel de Huracán.

El volante fue la figura de la goleada de 'Globo' frente a los 'íntimos' por la Libertadores con dos tantos y una asistencia. El 'Pato' como se le conoce apareció en la primera mitad para dejar solo a Ramón Abila, quien abriría la cuenta en Matute. En la complementaria, con un doblete desde fuera del área sentenciaría el 4-0 definitivo que sentenciaba la serie.

365 días, el panorama de Patricio Toranzo es completamente distinto, todos hablan de él, pero esta vez porque se le amputará 4 dedos del pie izquierdo, luego que el bus de su querido Huracán se volcará en Venezuela habiendo eliminado al Caracas FC.


Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA