El presidente del club Huracán aseguró que Patricio Toranzo no sufrió ninguna amputación. Esto difiere de la versión del médico, quien señaló le habrían cortado 4 dedos.
El bus de Huracán se volcó cuando acudía al aeropuerto de Venezuela y el más afectado fue el volante del 'Globo' Patricio Toranzo que lamentablemente sufrió la amputación de cuatro dedos del pie izquierdo.
En Argentina hubo mucha preocupación por la carrera del jugador, pero el médico del club, Fernando Locasso, aclaró que sí podrá seguir desarrollando su carrera.
"A Toranzo le amputaron cuatro dedos del pie izquierdo. El dedo gordo lo tiene bien, que es donde apoya la mayor parte del peso del cuerpo. Va a poder seguir jugando", dijo el médico a Radio La Red.
"Hay que esperar a que cicatrice la herida. Sería entre 3 y 4 semanas. Le pueden quedar más cortos los dedos", indicó Locasso que está al tanto de la salud del que alguna vez fue verdugo de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2015.
Otro jugador lesionado es Diego Mendoza que tiene restos de vidrios incrustados en el tobillo derecho producto del choque. El médico indicó que se le realizará una limpieza a la zona afectada para que vuelva a las canchas.
La versión del presidente de Huracán
A raíz de la histeria por el aparatoso accidente, Alejandro Nadur, presidente de Huracán, negó la versión del médico. Él habló para FOX y aseguró que Patricio Toranzo no se sometió a ninguna amputación y que seguirá jugando sin ningún inconveniente.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia