El DT, quien no pudo viajar de Argentina a Venezuela, le da las indicaciones vía telefónica al preparador de arqueros. Ni el asistente ni el preparador físico estaban habilitados.
Una situación insólita se dio este miércoles en el partido entre Alianza Lima y Estudiantes de Mérida, por la fecha 3 de la Copa Libertadores. Resulta que los rojiblancos, locales en este encuentro, fueron dirigidos por el preparador de arqueros, quien recibió indicaciones del DT vía telefónica.
El entrenador, Martín Brignani, no pudo viajar de Argentina a Venezuela, por la pandemia. Y, aunque inicialmente pensaba ceder su lugar a su asistente, no pudo ser. José Torrealba, también conocido como el 'Buda', quedó inhabilitado por dar positivo a la COVID-19.
En ese sentido, se esperaría que sea el preparador físico el encargado de dirigir, pero tampoco se llevó a cabo: Douglas Pirela arrastra una suspensión por el último partido internacional. De esta forma, fue José Rodríguez, el preparador de arqueros, el representante del cuerpo técnico.
Durante el desarrollo del encuentro, se le vio con el auricular conectado al celular y colocado en la oreja derecha. De acuerdo a lo que el mismo DT había adelantado en la previa, se concluye que hay una llamada entre ambos, para poder llevar a cabo las indicaciones del partido entre Alianza Lima y Estudiantes de Mérida.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia