Buscar

Alianza Lima vs. Inter de Porto Alegre: Ricardo Gareca observará a Paolo Guerrero en el Estadio Nacional

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca | Fuente: EFE

El entrenador de la Selección Peruana estará presente en el encuentro entre Alianza Lima vs. Internacional de Porto Alegre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima enfrentará a Internacional de Porto Alegre por la quinta fecha de la Copa Libertadores 2019. El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, estará presente en el estadio Nacional observando de cerca a Paolo Guerrero.

Según pudo conocer RPP Noticias, “El Tigre” estará junto a sus colaboradores en el coloso del José Diaz observando de cerca el cotejo internacional.

El 'Tigre' quiere ver de cerca el desenvolvimiento del ‘Depredador’ con su equipo de cara a lo que podría ser su convocatoria en la Copa América.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA