Beto Da Silva aún no debuta con la camiseta de Alianza Lima
Beto Da Silva aún no debuta con la camiseta de Alianza Lima | Fuente: Prensa Alianza

Pablo Bengoechea ya tiene en mente el planteamiento que Alianza Lima realizará ante Nacional en Matute por la Copa Libertadores, sin embargo, aún no cuenta con la total certeza de los nombres que seleccionará en el sector de ataque. Una de esas dudas responde a la inclusión de Beto Da Silva en el once titular.

Pese a que hasta el momento no ha estado siquiera en banca de suplentes, el delantero está en el radar del técnico y cuenta con muchas opciones de iniciar acciones al lado de Adrián Balboa o Federico Rodríguez, las tres alternativas para los dos puntas que desea Bengoechea.

“Beto Da Silva ha entrenado bien, con la dificultad de que en su mente no llegaba la transferencia y eso nos retrasó en su debut. Lamentablemente no tuvo minutos antes del partido contra Nacional. Luego lo hemos visto bien, entrenar muy bien esta semana. Se le ve contento, se le ve con compromiso y con ganas de jugar y creemos que va a estar muy bien en caso le toque jugar mañana”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Sobre Da Silva también se refirió Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de la institución en diálogo con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias. “Yo creo que, lo que le hace falta, es fútbol. Conociendo al profesor, lo va a tener muy cercano para que pueda jugar”, dijo.

¡Este camino lo recorremos juntos!🤝 Ven a Matute y alienta hasta el final. JUNTOS lograremos cosas increíbles.🙌🏼 ¡Arriba Alianza, toda la vida!💙 Compra tus entradas y #AbonoLibertadores2020 AQUÍ⬇️ #AL vs. Club Nacional de Football ➡️ https://bit.ly/38i3Lry Abono➡️ http://bit.ly/39hdEHj

Publicado por Club Alianza Lima en Miércoles, 4 de marzo de 2020