Buscar

Celebra Alianza Lima: llegó el transfer de Beto da Silva y podría debutar contra Nacional

Beto da Silva llegó a Alianza Lima proveniente del Deportivo La Coruña.
Beto da Silva llegó a Alianza Lima proveniente del Deportivo La Coruña. | Fuente: Prensa Alianza Lima

El transfer de Beto da Silva, luego de una larga espera, llegó a Alianza Lima y está habilitado para hacer su debut con el club en cualquier torneo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una de las mayores preocupaciones de Alianza Lima en los últimos días ha sido la llegada del transfer de Beto da Silva. Sin embargo, pese a que en algún momento se contempló la posibilidad de que el delantero peruano no termine fichando por el club íntimo, en tienda victoriana recibieron buenas noticias: todo se solucionó y el futbolista está habilitado para debutar.

Esta noticia en Alianza Lima se da a pocas horas de su partido frente a Deportivo Municipal por la quinta fecha del Torneo Apertura, donde Beto da Silva no fue considerado. Sin embargo, el ex-Sporting Cristal tendrá la chance de sumar sus primeros minutos con el elenco 'grone' en su debut en la Copa Libertadores contra Nacional de Uruguay en Matute.

De no debutar ante Nacional, Beto da Silva jugaría su primer partido con Alianza Lima en uno de los días más esperados del 2020: el primer clásico del año contra Universitario de Deportes el domingo 8 de marzo. De todos modos, en tienda íntima hay mucha expectativa por la presencia del delantero de 23 años, que viene de militar en Deportivo La Coruña.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA