Copa Libertadores
Javier Arce técnico de Binacional lamentó la derrota ante River Plate
00:00
Binacional
Binacional frente a River Plate. | Fuente: AFP

Binacional nuevamente perdió por goleada ante River Plate en la Copa Libertadores. Esta vez, el cuadro 'millonario' aplastó 6-0 en Lima, lo cual le deja un sinsabor al entrenador del campeón peruano, Javier Arce.

"Hay que reconocer que jugamos ante un equipo que nos superó. Comencemos por reconocer que fue un equipo bastante superior", sostuvo Arce en conferencia de prensa.

"No fuimos capaces de poder sostener la posesión del balón en determinado momento. Por lo menos, para quitarle el ritmo. No creamos situaciones de gol, creo que fueron máximo 2 en todo el partido. El fútbol es así, de diferencias entre un equipo y otro. River Plate marcó esa diferencia. Nosotros para mejorar, lo primero que tenemos que hacer es aceptar cuál es nuestro nivel y dónde estamos", agregó.

Arce además criticó a la organización del torneo peruano por la seguidilla de partidos. "La organización del fútbol local nos terminó complicando todo. Jugar cada 48, 72 horas, es una carga muy grande. Jugar los dos torneos y tener partidos cada dos días afectó muchísimo el estado físico del plantel", sostuvo.

El entrenador de Binacional volteó la página y ahora se alista para el próximo partido en la Liga 1. "Vamos a encararlo con la misma seriedad del caso. Tenemos que darle mayor atención a la Liga 1 Movistar, ya que estamos en una situación expectante", concluyó.

Javier Arce entrenador de Binacional.
Javier Arce entrenador de Binacional. | Fuente: AFP