Dani Alves. | Fuente: AFP

Sao Paulo creó una gran expectativa a su llegada a Juliaca a tres horas del inicio del compromiso ante Binacional por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2020.

Y uno de los jugadores más requeridos del equipo brasileño fue Dani Alves, que no dudó en cumplir el sueño de un pequeño hincha del Binacional, tal como se aprecia en las redes sociales.

“Dani Alves, el futbolista más ganador en Juliaca, mostro su lado humano con esta foto”, se indicó en Twitter. En la foto se aprecia al exjugador de Barcelona junto a un niño que lucía un cartel con el nombre del famoso jugador.

El lateral brasileño de 36 años, que es el futbolista con más títulos en la historia, arrancó las acciones en el partido que se desarrolla a tres mil metros de altura en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Binacional vs. Sao Paulo: alineaciones confirmadas

Binacional: Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Eder Fernández, Jeickson Reyes; Ángel Ojeda, Yorkman Tello, Johan Arango, Reimond Manco, Dahwling Leudo; Aldair Rodríguez.

Sao Paulo: Tiago Volpi; Igor Vinícius, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo, Dani Alves, Tchê Tchê, Antony, Igor Gomes, Pablo, Pato.

¿Qué opinas?