Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50

Conmebol confirmó fechas y horarios para las finales de Copa Libertadores y Sudamericana 2021

 Las finales de Copa Libertadores y Sudamericana de este año  tienen como protagonistas solo a equipos brasileños.
Las finales de Copa Libertadores y Sudamericana de este año tienen como protagonistas solo a equipos brasileños. | Fuente: @Conmebol

La final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana se realizará en Montevideo. 

Ya no falta para conocer al campeón de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. La Conmebol no solo confirmó las fechas en las que se jugarán las finales, sino también el horario de los partidos. Ambos duelos se jugarán  en el mítico estadio Centenario de Montevideo y pondrá a la venta 20 mil entradas para cada evento.

La final de la Copa Sudamericana la protagonizarán Atlético Paranaense y Red Bull Brangantino y se jugará el próximo 20 de noviembre. El encuentro está programado para la 3:00 p.m. (hora peruana).

La final de la Copa Libertadores se jugará una semana después. Para ser más exactos, el 27 de noviembre. Será un partido muy especial. Frente a frente estarán dos equipos campeones del torneo de clubes más importante de Sudamérica: Flamengo y Palmeiras. El cotejo se iniciará a las 3:00 p.m. (hora peruana).

Está será  la tercera edición en la que se juegue finales únicas tanto en Libertadores y Sudamericana. Desde el 2019 se mantiene este formato.

Final de la Copa Libertadores
Final de la Copa Libertadores | Fuente: Libertadores

Aforo permitido para las finales de Libertadores y Sudamericana

De acuerdo al comunicado de la Conmebol, el gobierno de Uruguay habilitó para estos dos eventos deportivos el 50% de capacidad en el estadio Centenario de Montevideo. Además, indicó que los dos fondos del recinto, tanto las tribunas Ámsterdam y Colombes, están habilitadas para los equipos participantes.

Ver las finales de la Copa Libertadores o la Sudamericana costará de 100 a 650 dólares, según el comunicado difundido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) .

Según la información difundida por el órgano rector del fútbol de Sudamérica, en los próximos días se pondrán a la venta "más de 20.000 entradas" para las finales de la Copa Sudamericana, que se disputará el 20 de noviembre, y de la Libertadores, que tendrá lugar el 27.

Final de la Copa Sudamericana
Final de la Copa Sudamericana

NUESTROS PODCASTS

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA