Copa Libertadores y Copa Sudamericana
Las finales de Copa Libertadores y Sudamericana de este año tienen como protagonistas solo a equipos brasileños. | Fuente: @Conmebol

Ya no falta para conocer al campeón de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. La Conmebol no solo confirmó las fechas en las que se jugarán las finales, sino también el horario de los partidos. Ambos duelos se jugarán  en el mítico estadio Centenario de Montevideo y pondrá a la venta 20 mil entradas para cada evento.

La final de la Copa Sudamericana la protagonizarán Atlético Paranaense y Red Bull Brangantino y se jugará el próximo 20 de noviembre. El encuentro está programado para la 3:00 p.m. (hora peruana).

La final de la Copa Libertadores se jugará una semana después. Para ser más exactos, el 27 de noviembre. Será un partido muy especial. Frente a frente estarán dos equipos campeones del torneo de clubes más importante de Sudamérica: Flamengo y Palmeiras. El cotejo se iniciará a las 3:00 p.m. (hora peruana).

Está será  la tercera edición en la que se juegue finales únicas tanto en Libertadores y Sudamericana. Desde el 2019 se mantiene este formato.

Final de la Copa Libertadores
Final de la Copa Libertadores | Fuente: Libertadores

Aforo permitido para las finales de Libertadores y Sudamericana

De acuerdo al comunicado de la Conmebol, el gobierno de Uruguay habilitó para estos dos eventos deportivos el 50% de capacidad en el estadio Centenario de Montevideo. Además, indicó que los dos fondos del recinto, tanto las tribunas Ámsterdam y Colombes, están habilitadas para los equipos participantes.

Ver las finales de la Copa Libertadores o la Sudamericana costará de 100 a 650 dólares, según el comunicado difundido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) .

Según la información difundida por el órgano rector del fútbol de Sudamérica, en los próximos días se pondrán a la venta "más de 20.000 entradas" para las finales de la Copa Sudamericana, que se disputará el 20 de noviembre, y de la Libertadores, que tendrá lugar el 27.

Final de la Copa Sudamericana
Final de la Copa Sudamericana

NUESTROS PODCASTS

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.