El cuadro ‘Millonario’ facilitó herramientas a Boca Juniors con la finalidad de que la cancha de La Bombonera esté en optimas condiciones.
La final de ida entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores 2018 fue suspendida por las fuertes lluvias en la ciudad de Buenos Aires. Antes de la postergación del encuentro, la directiva del cuadro ‘Millonario’ ayudó al equipo local con equipaje para facilitar el estado del campo de la ‘Bombonera’.
El club presidido por Rodolfo D'Onofrio ayudó a Boca Juniors con 3 rodillos especiales que recogen 60 litros de agua por minuto, colaborando de esta manera con el drenado del campo de juego.
Tras las intensas lluvias presentadas en Buenos Aires, la Confederación Sudamericana de Fútbol suspendió el encuentro de la primera final de la Copa Libertadores 2018.
Según un comunicado de la Conmebol, el duelo se dará este domingo a las 2:00 p.m. (hora peruana), sin embargo esto podría cambiar debido a que el servicio metereológico de Buenos Aires informó que las lluvias fuertes seguirán hasta el próximo martes.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia