¿River vs. Flamengo en Chile? Conmebol convoca a una reunión previa a la final de la Libertadores

La Conmebol invitó a los presidentes de Flamengo y River Plate, y a los de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile a una reunión programada para este martes.

River Plate vs. Flamengo | Fuente: Facebook River Plate y Flamengo

La final única de la Copa Libertadores, programada para el 23 de noviembre, sigue siendo dando de qué hablar. Si bien hace poco la Ministra de Deporte de Chile, Cecilia Pérez, ratificó la semana pasada que permanece el compromiso para que el Estadio Nacional albergue el River Plate vs. Flamengo, los conflictos sociales en el país sureño no cesan. 

Este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol publicó un tuit en el que anunció una reunión entre autoridades para "revisar todos los aspectos en la organización" del partido para definir al nuevo campeón de la Copa Libertadores 2019. 

"CONMEBOL ha invitado a los presidentes de los clubes finalistas de la Libertadores, a los presidentes de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile, a una reunión el martes 5 de noviembre, con el objetivo de revisar todos los aspectos de la organización de la Final Única", fue el mensaje completo.

Si bien podría referirse únicamente a ultimar detalles de seguridad, los usuarios en redes sociales no descartaron que, pese a tener el tiempo en contra, el máximo ente del fútbol en Sudamérica evalúe el cambio de sede. 

 


¿Qué opinas?