El Estadio Monumental de Ate fue inaugurado en el año 2000. | Fuente: Andina

El Estadio Monumental se perfila para ser la sede de la final de la Copa Libertadores 2019. Ante la designación de Lima como la ciudad llamada a albergar este trascendental partido, todo indica que el escenario de Universitario de Deportes será el elegido por la CONMEBOL ante la realización de un concierto en el Estadio Nacional el mismo sábado 23 de noviembre.

Producto de esto, el diario Olé elaboró una nota donde hablan sobre el Estadio Monumental y relatan algunos datos de él, como su aforo y la fecha de su apertura. Sin embargo, al momento de publicarlo en su cuenta de Twitter, el medio argentino lanzó una frase que puede ser interpretada como una crítica a los fanáticos de Universitario de Deportes.

Al mencionar que el Estadio Monumental solo tiene una vía de acceso, el diario sudamericano señaló que producto de ello 'los hinchas de Universitario de Deportes a veces no quieren ir tan lejos'. Esa publicación ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, principalmente comentarios de burla de los seguidores de Alianza Lima hacia su clásico rival.

¿Qué opinas?