La Copa Libertadores entró a la etapa semifinal y ya quedaron definidas las llaves que van a firmar el camino para la final del próximo 22 y 29 de noviembre.

River Plate tuvo la clasificación más resonante tras golear 8-0 a Jorge Wilstermann en el Monumental. El 'Millonario' superó el 3-0 de la ida y demostró que tiene armas para levantar su cuarta Copa Libertadores.

El rival del equipo del 'Muñeco' Marcelo Gallardo será Lanús que venció en penales a San Lorenzo (4-3) tras triunfar por 2-0 en el Estadio Ciudad de Lanús. José Sand se volvió en el héroe del 'Granate' que buscará el primer trofeo continental de su historia.

Por otro lado, en la otra llave, Gremio se vuelve en el único representante brasileño de la Copa Libertadores tras eliminar a Botafogo con un solitario tanto de Lucas Barrios. El 'Tricolor' quiere su tercera Copa Libertadores y equipo tiene para lograrlo.

La gran sorpresa de la Copa Libertadores es el Barcelona de Guayaquil, que con mucha estrategia sacó de camino al Santos en el mismo Vila Belmiro. Un tanto de Jonathan Alves sacó de carrera al 'Peixe' y firmó la vuelta del 'Ídolo' a una semifinal luego de 19 años.

¿Qué opinas?