Quebró a defensor y definió con clase: el GOLAZO de Paolo Guerrero con Inter en la Libertadores | Fuente: Twitter: Eduardo Deconto

Paolo Guerrero, delantero del Internacional, marcó un golazo ante el Palestino por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019. El tanto del peruano llegó sobre los 22 minutos de la primera parte.

La jugada se inició con un gran pase que recibió el delantero peruano por parte del uruguayo Nicolás López y con un suave 'quiebre' hacia adentro hizo pasar de largo al zaguero venezolano Luis Mago y con una gran definició de derecha superó al golero Ignacio Gonzlaes.

Sin embargo, no todo quedaría ahí para Paolo Guerrero: el jugador de 35 años volvería a aparecer a los 66' para poner de cabeza el 3-2 final a favor de su equipo y sellar así la clasificación del Internacional a los octavos de final de la Libertadores.

Después de 8 meses de inactividad, Paolo Guerrero volvió a la actividad profesional el último domingo ante Caixas y tuvo la chance de anotar de cabeza.

inter clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores con dos goles de Paolo Guerrero | Fuente: FOX SPORTS | Fotógrafo: AFP
¿Qué opinas?