Champions
Partido entre FC Barcelona y Juventus en Camp Nou podría jugarse con público. | Fuente: afp

La Champions League ya comenzó y cada equipo va preparando toda la logística para enfrentar sus encuentros. Por su parte, FC Barcelona tendría la chance de contar con marco de espectadores en el partido de vuelta ante Juventus en el Camp Nou.

El encuentro de ida entre ambos cuadros está pactado para este miércoles 18 de octubre en Turín. Sin embargo, el 8 de diciembre será el partido el partido de cierre en el estadio azulgrana y, si todo va como se planea, podría contar con 5 mil personas en las tribunas. 

Esto fue informado por el secretario general de Deporte de la Generalitat de Cataluña, Gerard Figueras, quien se refirió a esta posibilidad tomando en cuenta que UEFA ya dio el visto bueno previo, pero la autorización final corresponde a cada gobierno. 

"Para el próximo partido (europeo), a no ser que la situación de pandemia vaya mucho peor, diría que los protocolos pueden estar a punto para que Barcelona pueda tener público en el Camp Nou", declaró Figueras para EFE. 

Asimismo, comentó que el club azulgrana ha presentado ya sus protocolos para garantizar seguridad sanitaria en caso cuente con la autorización. "El protocolo puede acoger espectadores en el Camp Nou y solo se puede aplicar en competición internacional, en partidos de Champions", indicó.