Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Copa Libertadores: Melgar cayó 2-1 ante Colo Colo en Arequipa

Bernardo Cuesta había adelantado al equipo peruano, pero un doblete de Esteban Paredes terminó sellando el resultado y dejando al 'Dominó' con 0 puntos.

Melgar cayó 2-1 ante Colo Colo en un duelo correspondiente al Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El equipo de Juan Máximo Reynoso inició bien las acciones, teniendo a Omar Fernández y a Bernardo Cuesta como las principales cartas en ofensivas. Por su parte, la visita apeló a la experiencia de ‘Pajarito’ Valdez para manejar los hilos en el medio y generar fútbol.

Al minuto 10 Cuesta recibió de Fernández y estuvo cerca de anotar, pero el zaguero Matías Zaldivia logró a rechazar el balón. La visita logró su primera chance de gol al minuto 22, cuando un disparo de Valdez se estrelló en el horizontal del golero Daniel Ferreyra.

Ya en la segunda parte Melgar pegó rápido y abrió el marcador al minuto 48 por intermedio de Bernardo Cuesta. El delantero argentino ganó un rebote en el área del ‘Cacique’ y anotó con un fuerte disparo de zurda.

La respuesta en Colo Colo llegó al minuto 69 por intermedio de Esteban Paredes, quien anotó de cabeza tras un buen centro de Beausejour. Cuatro minutos después el mismo Esteban Paredes volvería a decir presente en el marcador y terminaría sellando el resultado en el Estadio de la UNSA de Arequipa.

Con este resultado, Melgar se quedó la última casilla del Grupo 3 con 0 puntos, mientras que Colo Colo ocupa la tercera ubicación con 8 puntos. El próximo partido del cuadro peruano será el día 14 del presente mes ante Atlético Mineiro (1° - 10 puntos) en Brasil. Colo Colo jugará el mismo día de local ante Independiente del Valle (2° - 10 puntos).

Ficha técnica

FBC Melgar (1): Ferreyra; Villamarín, Bolaños, Quina, Loyola; Torres, Arias, Santamaría; Sánchez, Cuesta y Fernández. DT: Juan Reynoso.

Colo Colo (2): Garcés; Fierro, Zaldivia, Barroso, Beausejour; Baeza, Pavez, Valdés; Figueroa, Paredes, Delgado. DT: José Luis Sierra.

Goles: Cuesta a los 48' (M). Paredes a los 68' y 72' (CC).

Melgar enfrenta a Colo Colo el jueves 7 abril desde las 7:45 p.m (hora peruana) en el Estadio Monumental de la UNSA  por la quinta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores. El campeón peruano buscará sumar sus tres primeros puntos en este certamen, mientras que el equipo chileno tratará de asegurar su presencia en la siguiente fase de la competencia.

¿Cómo llega Melgar?

El conjunto arequipeño llega a este encuentro luego de caer en condición de visita 2 a 0 frente a Comerciantes Unidos por la décima fecha del torneo peruano. Asimismo, el conjunto ‘Rojinegro’ ha perdido todos sus encuentros de copa hasta la fecha, por lo que espera reivindicarse ante su hinchada frente al ‘Cacique’.

La continuidad del técnico Juan Reynoso ha sido cuestionada por parte de la directiva. Esto, gracias a los constantes malos resultados del conjunto arequipeño tanto en copa como en el torneo local, por lo que aún se evalúa la continuidad del ‘Cabezón’ al mando del plantel.

¿Y Colo Colo?

El conjunto del ‘Cacique’ llega a este encuentro luego de empatar en el Estadio Monumental de Chile frente al equipo de Huachipato 1 a 1. Con este resultado, Colo Colo se ubica segundo en la tabla del campeonato Clausura chileno.

‘Los Albos’ cuentan con la baja del arquero paraguayo Justo Villar por un proceso febril que lo imposibilita llegar en buenas condiciones al encuentro frente al conjunto arequipeño.

Asimismo, Colo Colo acumula 5 partidos seguidos sin conocer la victoria. Dos empates y una derrota en el Clausura, y un empate y una derrota en sendos encuentros frente al Altético Mineiro, correspondientes a la Libertadores son el saldo del conjunto dirigido por José Luis Sierra.

Probables Alineaciones: 

Melgar: Daniel Ferreyra; Jonathan Acasiete, Juan Bolaños, Edgar Villamarín, Minzum Quina; Alexis Arias, Mario Palomino, Dhawlin Leudo, Jesús Arismendi; Omar Fernández y Bernardo Cuesta.

Colo Colo: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Jean Beausejour; Martín Rodríguez, Jorge Araya, Esteban Pavez, Martín Tonso; Jaime Valdés y Esteban Paredes.

Árbitro: el colombiano Luis Sánchez.

Estadio: Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Canal: Fox Sport 2


Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA