Sobre el inicio del duelo entre Altético Nacional e Independiente del Valle, Miguel Borja tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador, pero la mandó a la tribuna.
En la final de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional e Independiente del Valle, en choque de vuelta que se jugó en el estadio Atanasio Girardot, el delantero Miguel Borja falló una de las situaciones más claras de gol del encuentro, pero pudo reivindicarse con un gol minutos más tarde.
Apuntó a la tribuna - Miguel Borja logró ganar la espalda de la defensa de Independiente del Valle tras un pase largo y cuando estaba mano a mano con Librado Azcona, el delantero mandó su disparo a las tribunas a los 45 segundos del encuentro.
Se cobró la revancha - Borja es un predestinado para el gol y a los 8 minutos, pescó un rebote y cruzó la pelota para hacer vibrar las tribunas del Atanasio Girardot que tiene 45 mil almas saltando en búsqueda de la segunda estrella del 'Verdolaga' en Copa Libertadores.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia