Al minuto 52 del partido entre Sporting Cristal y Olimpia por Copa Libertadores, Roque Santa Cruz se responsabilizó de abrir la cuenta en el marcador con este cabezazo.
Dejar a Roque Santa Cruz sin marca en un tiro de esquina es un pecado y Sporting Cristal pagó por ello. A sus 37 años, el atacante nacido en Luque demostró que sigue siendo un jugador letal en cualquier área rival tras poner a Olimpia en ventaja en su duelo frente al cuadro rimense por Copa Libertadores con un cabezazo al minuto 52.
La jugada inició con un córner ejecutado por Néstor Camacho en la esquina entre la tribuna norte y occidente. El delantero de 31 años envió un centro hacia el punto penal que fue conectado por Roque Santa Cruz, quien llegaba sin ningún tipo de marca tras iniciar su corrida hacia el balón en una zona cercana al borde del área.
Al defender en zona, Sporting Cristal no pudo referenciar a Roque Santa Cruz en esta jugada y el paraguayo terminó cabeceando con mucha comodidad por detrás de Renzo Revoredo. De esta manera, el ex-Bayern Munich marcó su primer tanto en la presente edición de la Copa Libertadores, torneo en el que participa por segundo año consecutivo.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia