"Yo sabía que iba a ser durísimo. Es un rival muy físico, le ganó al Flamengo, un rival que tiene mucha fuerza, aprovechan bien su físico", indicó Paolo Guerrero tras el encuentro con Aucas por Copa Libertadores.
Racing Club se llegó una victoria agónica ante Aucas por 3-2 en encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América. Una de las grandes figuras del partido fue Paolo Guerrero, quien tuvo incidencia directa en los dos primeros goles del cuadro argentino.
El Depredador, al culminar el partido, indicó que el equipo ecuatoriano fue un rival muy fuerte. Además, aseguró que deben seguir mejorando para evitar desconcentraciones que puedan complicarlos.
"Yo sabía que iba a ser durísimo. Es un rival muy físico, le ganó al Flamengo, un rival que tiene mucha fuerza, aprovecha bien su físico. Horas antes del partido, estaba un poco serio, muy concentrado porque sabía que iba a ser un partido así, lo sabía. Se lo comenté a algunos de los muchachos, al cuerpo técnico que iba a ser durísimo hoy día, pero gracias a Dios que conseguimos la victoria, la tranquilidad y sumamos tres puntos hoy", indicó en un primer momento.
"Pueden ser muchos factores, puede ser que entramos desconcentrados, ahorita no te puede decir por la calentura del partido, pero creo que hay muchos factores que hay que corregir. Ahora estoy más tranquilo porque ganamos el partido. Se nos iba a complicar, pero bueno, gracias a Dios termino 3-2", complementó Paolo Guerrero.
Racing suma su segunda victoria y es líder en su grupo
Racing Club se impuso 3-2 ante Aucas en encuentro válido por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores. Maximiliano Romero, Juan Nardoni y el venezolano Wilker Ángel, en contra, marcaron para el local; mientras que Erick Castillo y Luis Cangá anotaron para la visita.
Ante un Cilindro de Avellaneda colmado, los dirigidos por Fernando Gago comenzaron con un ritmo asfixiante. Luego de un remate al travesaño de Maximiliano Romero y un disparo cerca del primer palo de Jonathan Gómez, Racing Club logró la primera diferencia en el tanteador con un golpe de cabeza de Romero que venció la resistencia del portero Hernán Galíndez. Inmediatamente después, Juan Ignacio Nardoni avisó (14') con un toque que se fue apenas desviado. Dos minutos después, Nardoni aumentó la diferencia con un remate en solitario al arco vacío.
En el complemento, Aucas llegó al descuento en el minuto 47 con un remate cruzado de Erick Castrillo que dejó estéril el esfuerzo del portero chileno Gabriel Arias. Aucas no dejó a Racing Club recuperarse y, en el minuto 55, alcanzó el empate con un centro Aubrey David para la llegada Luis Cangá.
Racing empujó para intentar alcanzar una nueva diferencia del tanteador, pero en el minuto 77 sufrió la expulsión de Maximiliano Moralez luego un fuerte pisotón a Luis Cangá.
Todo parecía indicar que el partido se encaminaba al empate, pero en el minuto 85 -tras un centro frontal- Wilker Ángel cabecea al balón en dirección a su arco provocando un gol en contra de su valla que terminó sentenciando la victoria de la Academia.
Tras este resultado y la victoria inicial ante Ñublense, Racing Club es líder del Grupo A con seis unidades, seguido por Flamengo y Aucas que tienen tres puntos.
En la próxima jornada, Ñublense recibirá a Aucas el 2 de mayo, mientras que dos días después Racing Club recibirá en su estadio a Flamengo.
NUESTROS PODCAST
La FDA aprobó un tratamiento para las personas que tienen un sudor exagerado por sus axilas
La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) autorizó el parche de control de sudor de 3 minutos Brella de Candesant Biomedical para el tratamiento de pacientes adultos con hiperhidrosis axilar primaria. 1 Brella utiliza la tecnología patentada de termólisis alcalina dirigida (TAT) de Candesant para reducir la sudoración excesiva de las axilas, así como los impactos negativos asociados con la sudoración excesiva durante las actividades diarias. El tratamiento en el consultorio no es invasivo, no requiere agujas ni aluminio, y brinda a los pacientes resultados que duran de 3 a 4 meses.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia