Gabriel Barbosa marcó dos goles en la final de la Copa Libertadores ante River Plate. | Fuente: SporTV

Flamengo llegó a lo grande a Rio de Janeiro tras vencer por 2-1 a River Plate en la final de la Copa Libertadores. Con un doblete de Gabriel Barbosa, los dirigidos por Jorge Jesús se llevaron el título del torneo en el estadio Monumental de Lima y fueron recibidos por una gran cantidad de hinchas en su llegada a tierras brasileñas.

Si bien distintos momentos de las celebraciones de Flamengo fueron captados y publicados en las redes sociales, uno de los más llamativos fue uno que protagonizó el delantero Gabriel Barbosa. Mientras el bus de los jugadores se estaba trasladando por las calles de Rio de Janeiro, el popular Gabigol tomó el micrófono y empezó a cantar con todos los hinchas que se encontraban en los alrededores.

Gabriel Barbosa, el único de los futbolistas de Flamengo que estaba sin polo ni la medalla puesta, pidió un silencio a la fanaticada del 'Mengao' antes de iniciar a entonar un cántico a la par de ellos. Una gran cantidad de seguidores del club brasileño estaban celebrando con todo el plantel mientras cogían todo tipo de banderas.

¿Qué opinas?