'Gabigol' se declaró admirador de Marcelo Gallardo: "Soy su fanático" | Fuente: AFP

El atacante de Flamengo Gabriel Barbosa encargado de darle el título de la Copa Libertadores a su equipo por los goles convertidos en el estadio Monumental, se quedó con las ganas de saludar a Marcelo Gallardo al finalizar el encuentro. Sin embargo tuvo elogios para el entrenador argentino. 

"Después del partido quería hablar mucho con Gallardo y lamentablemente no lo pude conseguir. Soy un fanático suyo, un gran admirador, porque ha hecho de River un gran equipo", declaró 'Gabigol' a ESPN. 

Además el joven delantero de 23 años destacó el trabajo del 'Muñeco al mando de River Plate. "Quería felicitarlo porque realmente tiene un gran equipo, tal vez fue el primer equipo que nos puso en dificultades. Felicitarlo por la campaña. Ganaron la (Copa) pasada, pudieron haber ganado este año también, pero fue para Flamengo", puntualizó. 

Gabriel Barbosa finalizó la Copa Libertadores con nueve anotaciones, dos en la final ante el cuadro millonario y los otros goles los convirtió ante Inter de Porto Alegre, Emelec, Gremio, LDU Quito y San José. 

¿Qué opinas?