Debido a las fuertes lluvias del sábado pasado, el partido de ida por la final de la Copa Libertadores se postergó.Se espera que no se repita la historia.
River Plate vs. Boca Juniors | El partido de ida de la final de la Copa Libertadores se tuvo que postergar un día, debido a las fuertes lluvias que cayeron en Buenos Aires. ¿Puede repetirse la historia en el duelo de vuelta?
Según el Servicio Metereológico Nacional de Argentina, este sábado 24 de noviembre, los termómetros marcarán una mínima de 15 grados y una máxima de 22 grados. Habrá brillo solar, pero las nubes no lo dejarán brillar en todo su esplendor. Hay probabilidad de lluvias, pero serán ligeras. No hay riesgo que se postergue del superclásico por la final de la Copa Libertadores 2018.
Si aún hay dudas, consultamos a weather.com y coincide en que será un día con brillo solar, aunque las nubes lo taparán, La temperatura será de 23 la máxima y la mímina alrededor de 17 grados. No hay anuncios de precipitaciones.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia