Pese a la confirmación del partido en el Santiago Bernabéu, Boca Juniors contrató a los dos mejores abogados para su recurso al TAS.
Pese al fallo de la Conmebol, Boca Juniors anunció la contratación de los servicios jurídicos de Pintó Ruiz & Del Valle, que son reconocidos estudios especializados en derecho deportivo internacional.
De esta manera, el cuadro xeneise confirmó que irá hasta las últimas consecuencias para no jugar ante River Plate en el Santiago Bernabéu por la final de la Copa Libertadores.
Pintó Ruiz & Del Valle se sumará a la defensa legal de Boca Juniors en las apelaciones tanto ante la Cámara de Apelaciones de Conmebol como eventualmente ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).
El partido entre River Plate vs. Boca Juniors, por la final de la Copa Libertadores 2018, se desarrollará el domingo 9 de diciembre a partir de las 2:30 p.m. (hora peruana).
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia