Cientos de hinchas de River Plate llegaron al Obelisco en Buenos Aires para celebrar el título de la Copa Libertadores.
Miles de hinchas de River Plate se volcaron este domingo al centro de Buenos Aires, a poco de la pitada que cerró la controvertida final que les permitió alzar su cuarta Copa Libertadores frente a su archirrival Boca Juniors, aunque a 11.000 km de distancia, en Madrid.
"Siento emoción enorme y más contra Boca. Nunca lo viví y ahora que tengo 21 años lo vivo y es algo hermoso", dijo a la AFP Jonhatan Carballo, que acercó a participar de los festejos, montado en su moto y junto con su novia, ambos con casaca de River.
Carballo fue uno de los 60.000 hinchas que el 24 de noviembre habían estado en el estadio Monumental cuando se suspendió la revancha de la final, luego de que aficionados violentos arrojaran piedras contra el autobús del plantel de Boca que hirió a un par de jugadores mientras gases lacrimógenos arrojados por la policía agravaban el cuadro.
Luego de los incidentes que obligaron a trasladar la final de la Libertadores a Madrid, los festejos la noche de este domingo en Buenos Aires se desarrollaban sin incidentes, en medio de un moderado operativo seguridad.
(Con información de AFP)
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia