River Plate vs. Flamengo por la Copa Libertadores. | Fuente: Buser

Los hinchas de Flamengo que ya tenían entrada para la final de la Copa Libertadores recibirán un beneficio por parte de uno de los auspiciadores del club. Buser, sponsor del rubro transporte, pondrá a la venta pasajes en bus, seguro de viaje y estadía en Lima, todo por 10 reales, lo que, al cambio, equivale a poco más de ocho soles. 

La empresa abrió una convocatoria para que aquellos fanáticos del 'Fla' que cuentan con su boleto, se inscriban en una lista de espera hasta que la marca los contacte. 

El bus de ida saldrá a Lima el martes 19 de noviembre a las 10:00 am. (hora de Brasil) y está pronosticado que llegue el viernes a las 4:00 pm. (hora de Perú) al estadio Monumental Lima.

El bus de regreso saldrá de Lima el 24 de noviembre a las 11:00 am. (hora de Perú) y está pronosticado que llegue a Río de Janeiro el miércoles a las 5:00 pm. 

Para registrarse, los usuarios deben inscribirse en este link y cumplir con los siguientes requisitos: 

    • Presentar prueba de entrada a su nombre para el partido final de la Copa Libertadores, que tendrá lugar el 23/11
    • Presentar una foto de identificación con una fecha de emisión de no más de 10 años o un pasaporte válido
    • Tener la tarjeta internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
    • Tienen 18 años.

Los solicitantes que califiquen serán contactados en la fecha de registro para confirmar asistencia y realizar el pago de participación de 10 reales. Si no hay respuesta antes de las siguientes 24 horas del contacto, el resgitro no se etendrá en cuenta. La confirmación se realizará, como máximo, el 14 de noviembre a las 11:59 pm. 


¿Qué opinas?