Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Claudio Vivas: "Sporting Cristal tiene una ligera ventaja en comparación a Universitario en la Copa Libertadores"

Claudio Vivas:
Claudio Vivas: "Sporting Cristal tiene una ligera ventaja en comparación a Universitario en la Copa Libertadores" | Fuente: Sporting Cristal

El ex entrenador de Sporting Cristal se refirió a los rivales del cuadro 'celeste' y 'crema' para la Copa Libertadores 2021.

Este lunes se dio a conocer el fixture completo de Universitario de Deportes y Sporting Cristal para la Copa Libertadores 2021 a partir del 20 de abril. Por su parte, Claudio Vivas, ex entrenador del cuadro 'celeste', se refirió a los rivales que tienen ambos cuadros peruanos en el torneo sudamericano y quién podría tener más posibilidades.

"En tanto a los rivales, Sporting Cristal tiene una ligera confianza sobre el que le tocó a Universitario de Deportes. A Rentistas le puede sacar un buen resultado, creo que Racing tiene cosas buenas y malas, y sin duda el rival a competir es Sao Paulo. Pero tiene una ligera ventaja", indicó Vivas en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

En ese sentido, agregó: "Sporting Cristal es una institución que tiene cómo competir. El secreto de la Copa Libertadores también es hacer valer la localía. Los equipos brasileros están muy acostumbrados a sus campos de juego. Para hacerse fuerte, hay que ganar los tres partidos de local, eso es algo que no hicimos en Cristal y es evidente, porque sacamos 4 puntos de 9". 

En tanto al nuevo refuerzo de Sporting Cristal en reemplazo de su ex goleador, agregó: "Entre Marcos Riquelme y Herrera, Herrera puede que sea más impactante en lo físico, Riquelme técnicamente juega muy bien de espaldas, es un excelente jugador de fútbol". 

 


Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA