Universitario
Universitario. | Fuente: Liga 1

Universitario de Deportes ya conoce el fixture que tendrá que afrontar en el Grupo A de la Copa Libertadores 2021, certamen en el que debutará ante el vigente campeón, Palmeiras de Brasil que es el gran favorito para ganar la serie.

El equipo que dirige Ángel Comizzo buscará dar la talla en la Copa Libertadores en un grupo en el cual también participan el Defensa y Justicia de Argentina y el ganador de la llave entre Independiente del Valle de Ecuador y Gremio de Brasil.

Universitario publicó el sábado pasado la lista de buena fe con 36 jugadores inscritos para esta edición de la Copa. Destacan en la lista Carlos Carvallo, Nelinho Quina, Iván Santillán, Aldo Corzo, Armando Alfageme y Alex Valera. Asimismo aparecen los extranjeros Federico Alonso, Hernán Novick, Enzo Gutiérrez, Luis Urruti y Alberto Quintero.

Hay que indicar, que aún no se confirma que el choque Universitario y Palmeiras se realizará en Lima. El Gobierno mantiene la medida de prohibir los vuelos provenientes de Brasil en medio de la crisis sanitaria por la COVID-19. Ya Ayacucho FC tuvo que jugar ante Gremio en Quito.

Fixture completo de Universitario:

Fecha 1: Universitario vs. Palmeiras

Día y hora: 21 de abril - 7.00 p.m. (hora peruana)

Estadio: Todavía por confirmar


Fecha 2: Defensa y Justicia vs. Universitario

Día y hora : 28 de abril - 5.00 p.m. (hora peruana)

Estadio: Todavía por confirmar


Fecha 3: Universitario vs. Ganador entre Independiente/Gremio

Día y hora: 5 de mayo - 5:00 p.m. (hora peruana)

Estadio: Todavía por confirmar


Fecha 4: Universitario vs. Defensa y Justicia

Día y hora: 12 de mayo - 9.00 p.m. (hora peruana)

Estadio: Todavía por confirmar


Fecha 5: Universitario vs. Ganador Independiente/Gremio

Día y hora: 18 de mayo - 7:30 p.m. (hora peruana

Estadio: Todavía por confirmar


Fecha 5: Palmeiras vs. Universitario

Día y hora: 27 de mayo - 5:00 p.m. (hora peruana)

Estadio: Todavía por confirmar

"Universitario va a competir"

La ‘U’ enfrentará a Palmeiras, Defensa y Justicia y el ganador de la llave Gremio – Independiente del Valle. Todos ellos lograron ser campeones continentales, implicando un desafío de alto nivel, pero Federico Alonso no le dio la espalda a la prueba y aseguró que serán “lindos desafíos”.

“Vamos a ver para qué estamos, estos son lindos desafíos que se nos presentan. La vara está muy alta, tenemos al campeón de la Libertadores, campeón de la Sudamericana. Son lindos desafíos, nosotros tenemos que ir al frente para poder lograr nuestros objetivos”, dijo el uruguayo en ‘TV Perú’.


NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.