Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Sporting Cristal visitó biblioteca en vez de reconocer el estadio de Huracán

El plantel no pudo reconocer la cancha de Huracán por una lluvia.
El plantel no pudo reconocer la cancha de Huracán por una lluvia. | Fuente: Twitter

Sporting Cristal no logró reconocer el Estadio Tomás Adolfo Ducó por las condiciones climáticas, sin embargo el plantel no perdió el tiempo y acudieron a una biblioteca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sporting Cristal no logró reconocer el campo de Huracán por una lluvia torrencial que castigó Buenos Aires en las últimas horas, sin embargo el plantel no se quedó en la concentración y fueron a una biblioteca.

La empresa Libro Fútbol recibió a los rimenses que aprovecharon para comprar algunos ejemplares en medio de las lluvias que caen sobre la capital de Argentina.

Los periodistas esperaban a Sporting Cristal y Huracán, pero dicho reconocimiento se canceló y los 'Cerveceros' realizaron trabajos en el hotel donde están alojados.

Twitter: los trabajos de Sporting Cristal

Sporting Cristal y Huracán resolverán sus diferencias en el marco del grupo 4 de la Copa Libertadores. El duelo será este martes 5 de abril desde las 5:30 pm (hora peruana) y la victoria es clave para los rimenses si desean avanzar a octavos de final.

El probable once de Cristal es el siguiente: Diego Penny; Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Jorge Cazulo y Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra y Carlos Lobatón; Gabriel Costa, Irven Ávila y Santiago Silva.

Twitter: Cristal en la biblioteca


Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Copa Libertadores

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA