Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

El 'Mago' se asoma: Hernán Novick reaparecería con Universitario en la Copa Libertadores ante Barcelona

Hernán Novick reaparecería con Universitario en la Copa Libertadores
Hernán Novick reaparecería con Universitario en la Copa Libertadores | Fuente: Universitario

Hernán Novick está en la etapa final de su recuperación y sería considerado por Universitario para la revancha contra Barcelona SC en la Copa Libertadores.

Superar la fase 2 de la Copa Libertadores es uno de los objetivos trazados por Universitario de Deportes para esta temporada, más allá que el rival de turno, Barcelona SC, sea uno de los últimos semifinalistas. La ‘U’ no resistió en Guayaquil y perdió por 2-0, por lo que tratará de revertir esta situación en la vuelta, jugando como local.

En el Estadio Nacional (donde los cremas serán anfitriones ante la no aprobación de Conmebol por el Monumental), se prevé que la propuesta del entrenador Álvaro Gutiérrez sea más ofensiva y para este encuentro la gran novedad en Universitario sería el retorno de Hernán Novick.

El ‘Mago’ fue uno de los jugadores más destacados de la ‘U’ en la temporada pasada, por lo que la administración le renovó contrato hasta el 2023. Sin embargo, en lo que va de la campaña el ‘10’ no ha pisado una cancha oficialmente.

 

Hernán Novick volvería en Universitario para la Copa Libertadores

Durante la pretemporada Hernán Novick sufrió una fractura en uno de los dedos del pie. Esto impidió que juegue los últimos amistosos, aunque pidió al comando técnico interino de Edgardo Adinolfi jugar en la Noche Crema. Aquello provocó que su recuperación plena se alargue más de los esperado.

El mediocampista uruguayo, que en el 2021 registró 9 goles y 5 asistencias, se perdió la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores y las tres primeras jornadas de la Liga 1, a lo que se suma que no será considerado para el choque de este domingo contra la César Vallejo.

Álvaro Gutiérrez señaló que aguardaría por la recuperación total de Hernán Novick, la que está próxima a concretarse. El ‘Mago’ va en la etapa final de su evolución y según pudo conocer RPP tiene muchas chances de ser considerado por el comando técnico el miércoles ante Barcelona SC.

Hernán Novick no juega de manera oficial desde el 31 de octubre del 2021, pero su experiencia es considerada importante para luchar por remontar la llave contra los ecuatorianos y acceder a la fase 3 de la Copa Libertadores.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA