El plantel crema viajó en chárter a Puerto Ordaz. | Fuente: Instagram de Donal Millán

Empieza un nuevo sueño. Universitario de Deportes viajó esta noche a Venezuela para afrontar la primesa fase de la Copa Libertadores. El equipo crema se enfrentará a Carabobo en Puerto Ordaz.

El plantel de la 'U' que se trasladó en charter a Venezuela está conformado por 20 jugadores, màs los integrantes del comando tècnico. Entre los jugadores que viajaron está Alejandro Hohberg, quien no ha jugado los dos últimos amistosos por precaución, Aunque dependerá de cómo esté el martes para ser tomado en cuenta en el primer cotejo por la Libertadores. 

Tras caer ante Cerro Largo, Gregorio Pérez analizó la presentación crema previo a su debut en la Copa Libertadores. "El martes vamos a llegar de la mejor forma y vamos a lucharla en un partido que es difícil pero que también puede ser difícil para el rival. Tenemos mucha fe de que venimos de menos a más, nos venimos recuperando del trabajo fuerte de la pretemporada. Todos saben del poco tiempo que hemos tenido pero al martes vamos a llegar bien, el equipo va a estar mejor. Nos falta la última puntillada del gol", dijo el estratega uruguayo.

Ver esta publicación en Instagram

✈️

Una publicación compartida de El Mago (@dmr_millan) el

Universitario enfrentará a Carabobo, el martes 21 de enero (17:15 horas), en Venezuela y el partido de vuelta será el martes 28 de enero a las 19:30 horas.

¿Qué opinas?