Jean Ferrari asumió la gerencia deportivo de Universitario en el presente año. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: Jean Ferrari

El Estadio Monumental fue designado como la nueva sede de la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate a raíz de los problemas que vienen ocurriendo en Chile. En Universitario de Deportes quedaron muy contentos con esta noticia y recibieron la visita de gente de CONMEBOL en el cotejo contra Ayacucho FC por la antepenúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.

A través de sus redes sociales, Jean Ferrari dio a conocer la asistencia de tres trabajadores de la CONMEBOL a este duelo de Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. Considerando que la final de la Copa Libertadores será en dos semanas (23 de noviembre), en el máximo ente del fútbol sudamericano creyeron apropiado realizar una visita al recinto limeño.

Mientras tanto, Universitario de Deportes se ve en la obligación de ganar esta contienda frente a Ayacucho FC para no quedarse muy atrás en la pelea por el campeonato del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. De llevarse un triunfo, los dirigidos por Ángel Comizzo treparían al primer puesto con 29 unidades y quedarían a la espera del duelo de Alianza Lima frente a Binacional en Juliaca.

¿Qué opinas?