Francisco Arce dirigió a la Selección de Paraguay en los años 2016 y 2017. | Fuente: Prensa Cerro Porteño

Francisco Arce tendrá su primera experiencia dirigiendo un duelo a puertas cerradas en la vuelta entre Cerro Porteño y Universitario de Deportes por la segunda fase de la Copa Libertadores. Así lo reveló el estratega paraguayo en la previa de esta contienda, indicando que habría sido más positivo para ellos contar con la presencia de fanáticos.

"Comencé a jugar fútbol desde los 15 y en mis 33 años de vestuario es la primera vez que me toca disputar un partido a puertas cerradas. Es algo distinto y hubiese sido muchísimo mejor que el estadio esté lleno para que la hinchada de Cerro Porteño empuje. Sin embargo, así son las reglas del juego", dijo a 'Cardinal Deportivo'.

Por otro lado, Francisco Arce indicó que afrontarán el duelo de vuelta contra Universitario de Deportes intentando mostrar el mismo estilo de juego que en el primer cotejo. Además, señaló que no tiene muchas dudas en relación a qué oncena inicial colocar.

"Vamos a intentar jugar con el mismo estilo siempre, aunque con una que otra variante dependiendo de las características de los rivales. En eso, la Copa Libertadores es distinta. No hay muchas dudas, reajustaremos todo lo que falta y definiremos el equipo para el partido ante Universitario de Deportes", concluyó.

¿Qué opinas?