Copa Libertadores
Bou anotó de taco el 2-0 de Defensa y Justicia ante Universitario | Fuente: ESPN

Este miércoles Universitario de Deportes cayó goleado por 3-0 ante Defensa y Justicia en Argentina en partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por su parte, el encargado de anotar un doblete fue Walter Bou.

El primer gol del delantero del cuadro argentino llegó en el minuto 71 cuando ya iban 1-0 en el marcador. La jugada llegó luego de que Gallardo se desplegara por la banda izquierda e hiciera un centro hacia atrás.

Ya frente al arco de Carvallo, Bou decidió hacer una diagonal rápida hacia la pelota, pero antes de que le quedara muy larga e incómoda en medio de la defensa 'crema', utilizó el recurso de pegarle de taco y de esta forma anotar el 2-0 ante el equipo de Ángel Comizzo.

En el minuto 80, nuevamente Bou anotó con un tanto de penal y con esto finalmente se sentenció el 3-0 de Defensa y Justicia ante Universitario de Deportes por la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Bou anotó de taco el 2-0 de Defensa y Justicia ante Universitario | Fuente: ESPN

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.