El juez principal del compromiso entre ambos cuadros no cobró una marco dentro del área de los 'íntimos' en partido por Copa Libertadores.
Alianza Lima cayó por 2-3 ante Estudiantes de Mérida en calidad de visitante por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Uno de los hechos más polémicos del encuentro ocurrió en el minuto 84 del encuentro, cuando ambos cuadros iban empatando por 2-2 y, en una jugada ofensiva de Alianza Lima, hubo un claro penal que no fue cobrado.
El falta ocurrió luego de que Cristian Zúñiga se desprendiera y decidiera pegarle al arco rival antes de llegar al borde del área; sin embargo, la pelota fue despejada por un defensa rival con el brazo extendido. El ártbitro decidió seguir la jugada.
Al ver la obstrucción, Zúñiga decidió reclamar, al igual que otros jugadores del cuadro 'íntimo'; sin embargo, el árbitro decidió, más bien, amonestarlo con una tarjeta amarilla.
Hacia el final, en el minuto 97, el juez principal cobró penal en favor de Estudiantes de Mérida y de esta forma el conjunto venezolano sumó su primera victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por su parte, Alianza Lima continúa sin poder ver un triunfo en lo que va del torneo.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia