Copa Libertadores
Sporting Cristal vs. Rentistas | Fuente: FOX SPORTS

Este miércoles Sporting Cristal se mide ante Rentistas por la fase de grupos de la Copa Libertadores y, en la primera parte, Alejandro Hohberg fue el encargado de abrir el marcador en favor del conjunto 'celeste' con un gol en el minuto 41. 

Tras su potente disparo y poner el marcador en ventaja del cuadro rimense, el delantero tuvo un tenso momento con Martín González, defensor central del cuadro uruguayo, que se extendió desde la cancha hasta camino al camerino.

En las imágenes se logró ver una conversación tranquila entre ambos jugadores pero que, a medida que iban avanzando, uno a otro se increpaba, al parecer, los choques que tuvieron a lo largo del primer tiempo. Finalmente, Omar Merlo tambien se acercó al jugador rival y separó a Hohberg del lugar. 

Hasta el momento, Sporting Cristal vence por la mínima diferencia a Rentistas en partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con este resultado, los celestes suman cuatro unidades, una por encima de los uruguayos, y cuenta con chances de clasificar a Copa Sudamericana. 

Sporting Cristal vs. Rentistas | Fuente: Fox SPorts