Universitario vs. Cerro Porteño, se enfrentan por la fase dos de la Copa Libertadores. | Fuente: Captura

Universitario de Deportes enfrenta en 'La Nueva Olla' a Cerro Porteño por el partido de vuelta de la Copa Libertadores, tras haber igualado 1-1 en el primer enfrentamiento en el Estadio Monumental. Debido a ese resultado, los cremas están obligados a ganar o empatar po dos goles o más para avanzar a la siguiente ronda.

Es así que Gregorio Pérez, pese a jugar como visitante, envió un equipo ofensivo con Jonathan Dos Santos, Alejandro Hohberg, Donald Millán y Alberto Quintero, quien volvió al elenco titular tras superar las molestias que lo marginaron de los últimos compromisos.

Sobre los 22 minutos, la 'U' iba a tener su primera oportunidad de anotar con el panameño. Por el sector izquierdo, Hohberg envió un centro hacia el área rival, donde apareció Aldo Corzo, quien pudo aguantar la marca de la zaga paraguaya, de inmediato, envió el balón hacia la zona libre donde Alberto Quintero llegaba con opción de rematar. Y aunque tenía opción de disparar al arco, el '19' intentó servir otro pase que terminó siendo despejado por la defensa de Cerro, perdiendo así la chance de complicar al arquero Rodrigo Muñóz.

Universitario vs. Cerro Porteño por la fase dos de Copa Libertadores. | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?